Foro Tu cara me suena
**|___|**.{Couples Of Glory VIP 2}.**|___|** || [Gran Final FINALIZADA y GANADOR DENTRO :D] ||Nos vemos en Couples Of Glory 9 a tod@s ^^||
Desde la primera edición de Couples Of Glory VIP llovió desde entonces pero por fin retorna la segunda edición de ganadores COUPLES OF GLORY VIP 2 que promete poner patas arriba todo lo presenciado hasta ahora con muchos cambios establecidos y donde los finalistas se jugarán GANAR en la competición más difícil y bestial de todas el cual sin duda obtendrá un merecido privilegio por conseguirlo que no será moco de pavo, ¿quién se coronará de campeón absoluto del formato?
CONCURSANTES
-||*||- FANGHOT
-||*||- ARENA027
---
03º GERARDO [Expulsado Directamente (Gala 13)]
04º MOJINOESCOZIDOS [0/1 contra Gerardo (Gala 11)]
05º KATODYKA [Expulsado Directamente (Gala 10)]
06º HOLA04 [0/2 contra Katodyka (Gala 8)]
07º SUSANITA [Expulsado Directamente (Gala 6)]
08º YOMISAGAIN [1/1* contra Susanita (Gala 5)]
09º SOYFAN [Expulsado Directamente (Gala 3)]
10º REINATROLLSRETURN [0/3 contra SoyFan (Gala 2)]
JURADOS
•((*))•
•((*))•
•((*))•
•((*))•
•((*))•
SUPLENTES
|*||*| MECÁNICA GENERAL
|*||*| POST DE CANCIONES USADAS
(**=**) GALA 1
(**=**) GALA 2
(**=**) GALA 3
(**=**) GALA 4
(**=**) GALA 5
(**=**) GALA 6
(**=**) GALA 7
(**=**) GALA 8
(**=**) GALA 9
(**=**) GALA 10
(**=**) GALA 11
(**=**) GALA 12
(**=**) GALA 13
(**=**) GALA 14 [GRAN FINAL]
Id apareciendo...
BIENVENIDOS A LA **|GALA 4|** DE COUPLES OF GLORY VIP 2
SoyFan terminó haciendo las maletas la pasada gala al caer por segunda vez de peor valorado y por tanto quedan 8 concursantes que encaran una competición altamente encarnizada donde 5 jurados con la vuelta de juuliaan vienen dispuestos a ponérselo cada vez más chungo para alcanzar la Gran Final, ¿cuál gozará de victoria como mejor valorado por ellos, cuáles se salvarán y cuál no superará el corte trasladándose al Camerino VIP temporalmente? En breves salimos de dudas…
MEDIAS TOTALES GALA 4
8.78 [Favorito del Jurado]
7.35
7.23
7.00
6.51
6.06
5.85
4.80 [Peor Valorado / Camerino VIP]
No hay manera esta edición de aumentar las medias ya que pese a que el Favorito del Jurado se convierte con una excelente media el resto no andan muy allá precisamente y por si fuera poco nos encontramos otra media cateada y llevamos 3 consecutivas LOL, hito jamás presenciado en todo Couples Of Glory y, ¿a quién pertenecerá?
Con el 7.00 y por la parte central se termina salvando...
¡¡HOLA04!!
Felicidades, una propuesta muy atípica y arriesgada en la gala que recibió entre un suspenso y un sobresaliente, por suerte la suma favorece que pases a la 5º gala y confirme tu gran concurso por el momento, sigue así
Valoraciones:
Leofan
Pues no había escuchado mucho a esta cantante pero me ha encantado. Me ha gustado tanto voz como instrumental. 9
TelAnte55
Una canción que no escuchaba desde hace años :) Me encanta el estribillo Nota | 7
Reborn
Hola: No entiendo mucha la canción y creo que ha sido una apuesta arriesgada así que eso te va a salvar algo la nota. 4
Juuliaan
Lykke Li - I Follow Rivers -8- La habré escuchado mil veces, me gusta bastante. Pegadiza
MEDIA TOTAL >*>
7.00
Yomisagain, ah vale, por mí que expulsen a Nick esta noche, no me gusta nada...
Obteniendo un 6.51 pero otra media floja que necesita mejorar con urgencia la próxima se encuentra...
¡¡YOMISAGAIN!!
Felicidades, da gracias al sobresaliente de leofan porque recibiste un suspenso y otra nota también baja que te hicieron peligrar por momentos, como no petes cuanto antes crudísimo para avanzar en la lucha :S
Valoraciones:
Leofan
Pues has dado en el clavo porque me encanta este duo desde pequeño y encima has elegido uno de mis temas favoritos. Me encanta el mensaje, el instrumental y las voces. 9.8
TelAnte55
Otra canción que se me hace algo monótona y larga... Sorry Nota | 5,25
Reborn
YomisAgain: Me gusta el mensaje de la canción y otra vez siendo pesado con el ritmo que la verdad tiene bastante y con todo esto te digo como lo haría Lolita: "Te voy a poner una buena nota". 7
Juuliaan
AMISTADES PELIGROSAS "AFRICANOS EN MADRID" EA91 90 -4- No es mi estilo, Aburrida, pero cantan bien. Muy tipica..
MEDIA TOTAL >*>
6.51